Mi mundo

Mi mundo son ideas, mi mundo son canciones, momentos recuerdos, mi mundo no es material, alomejor un poco snetimental, pero al fin y al cabo mi mundo soy yo y mis recuerdos.

4/5/09

Blog


Porque me hago un blog?

Puede que sea para escribir una historia encubierta sobre mis sentimientos, ideas, miedos...y así desahogarme sin hablar con nadie de ello, puede que me de miedo expressar lo que siento y por eso lo oculto hasta que es evidente. Siempre ha sido así, no creo que a esta altura vaya a cambiar algo... se me entrelazan las palabras dudo de lo que digo, en cambio si lo escribo todo fluye mejor.

Lo mio es escuchar no hablar... alomejor porque desde hace tiempo lo qie siento lo que hago siento que no es normal que no entra dentro d elo establezido... Pero quien dijo lo que era normal? Lo que se podia hacer y lo que no? Si no estoy de acuerdo quien me escuchará y em entenderá?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada