Mi mundo

Mi mundo son ideas, mi mundo son canciones, momentos recuerdos, mi mundo no es material, alomejor un poco snetimental, pero al fin y al cabo mi mundo soy yo y mis recuerdos.

7/5/09

infiernno dulce


Cientos de chicas y algunos chicos viven en el infierno de un trastorno alimentario. Yo lo sé, tu lo sabes y ellos lo saben...Entonces porque sigo viendo esas chicas perfectas para anunciar comida? Porque hay modelos que se caen de la pasarela a los dos pasos ? Porque ahora que se acerca el verano salen mil dietas ultra rápidas para la odiosa "operación bikini"?
Será posible que no quieran cambiar esta realidad? Que a nadie le importe que yo me sienta mal al ver la tv y me recuerden todo mi pasado? Que otras chicas caigan en la misma trampa de querer gustar en vez de querer gustarse, solo porque nadie les ha dicho que es más importante lo segundo...

contradictoria sociedad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada